SISOLAB.
Quiénes Somos.
Servicios.
Productos.
Clientes.
Contacto.

Soluciones informáticas a medida

SISOLAB
Quiénes Somos
Servicios
Productos
Clientes
Contacto

Tel.: (221) 155599537

Calle 6 N°616 Local A, La Plata

info@sisolab.com.ar

 

SISOLAB: SIstemas de SOftware para LABoratorios, ¿qué significa esto? Que cuando un laboratorio requiera que se le brinde una solución a un problema específico, SISOLAB determinará la mejor solución mediante un sistema de software.  Además de proporcionar el software,  también se le anexarán los instrumentos e insumos que puedan llegar a ser necesarios.

Por qué elegir SISOLAB?

SISOLAB está diseñada bajo tres pilares importantes: las ganas de crecer y progresar junto a sus clientes, estar siempre a la vanguardia de nuevas tecnologías y garantizar el trabajo realizado con un buen servicio pos venta.

SISOLAB logra la diferencia cuando se habla de Calidad, posee más de 8 años trabajando junto a laboratorios como analista y usuario de equipamiento de alta gama y sabe de qué se trata cuando se habla de rapidez en el análisis, comodidad y facilidad para el usuario,  seguridad y validez de los datos obtenidos.

SISOLAB trabaja de forma personalizada con cada cliente a fin de obtener los mejores resultados y beneficios para los mismos.

La forma de trabajo

Primero se realiza una entrevista para conocer al cliente y su problemática. Luego se  estudia y se desarrolla la solución del problema. Se evalúan tiempos y costos estimados de desarrollo. Si el cliente está de acuerdo se procede a la realización del trabajo. Una vez terminado se continúa con la etapa de evaluación y si esta es satisfactoria se abona la suma total del mismo.  

 

“Los desafíos nos motivan a crecer, a aprender y a estar en continuo diálogo con el cliente para lograr el mejor resultado. Cuando el resultado se logra, la sensación de satisfacción abunda en nosotros y eso nos indica que vamos por un buen camino. “